miércoles, 18 de enero de 2012

oracion a satcangel

¡Oh, satcángel , príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, satcángel, príncipe de luz , mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración) In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor.

Amén.


¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme.

Oracion al angel conquistador para el amor

Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieres) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ........ Que se ha ido.
Espíritu, cuerpo y alma de .......

Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de .......... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de ......., no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.

Espíritu de San Cipriano, traémelo, Espíritu de Santa Elena, traémelo. Espíritu de Santa Marta, traémelo. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémelo. Virgen de Covadonga que me traigas a .............

Oración de PROSPERIDAD DIARIA

Santo Espíritu de DIOS,
que iluminas mi mente
continuamente con Tu Gracia,
yo deseo que Tu Luz Divina
se apodere totalmente de mi vida…
Y por eso yo te entrego este instante santo,
sé Tu Quien me dirige, pues yo simplemente
deseo seguirte seguro de que Tu dirección
me brinda Tu PAZ que es lo único
que yo realmente anhelo, mi DIOS.
Si yo necesito una palabra de aliento, Tú me la das…
Si necesito un pensamiento, Tú me lo das…
Y si lo que necesito es quietud
y una mente receptiva y serena,
esos son los regalos que yo recibo de Ti…
Tú estás a cargo a petición mía,
y yo sé que Tú me oyes y me contestas,
porque Tu Espíritu mi DIOS,
siempre me habla en Tu Santo Nombre
y el de Tu Santo Hijo…
Y en Tu Santa Presencia yo reconozco
ue Tú eres mi Madre y Padre Amoroso,
mi única Fuente de bienestar espiritual y material,
de todas las posibilidades y todas las oportunidades…
Que Tu Voluntad para mí
y cada uno de mis hermanos sin excepción
es que seamos totalmente felices,
libres y ricos en bienestar espiritual y material….
Que mis hermanos y yo somos Tu CRISTO,
Tu Bendita Semejanza, Tu Santo Hijo, Perfecto,
Libre, Rico e Inocente, uno Contigo
y toda la Creación para siempre en Tu AMOR…
Y porque Yo reconozco que esto es así AQUÍ Y AHORA,
un rápido y sustancial aumento en mi ingreso
y un vasto mejoramiento en mis relaciones,
en mi salud, en mis finanzas y en la calidad
y cantidad de mi tiempo está ocurriendo
AQUÍ y AHORA, porque es lo natural que ocurra,
que en Tu Divina Presencia, mi DIOS,
mi vida florezca y prospere en todas sus áreas…
Yo cada día me siento mejor y mejor…
Y AQUÍ Y AHORA mi DIOS, en Tu Santo Nombre y en el Nombre del Cristo, Yo______________, y abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir agradecida AQUÍ Y AHORA, toda la riqueza espiritual y material que Tú mi DIOS tienes para mi y para cada uno de mis hermanos sin excepción, porque nos pertenece por derecho de conciencia…
Y porque esto es así AQUÍ y AHORA, mi DIOS,
juntos Te amamos, Te adoramos, Te alabamos,
Te escuchamos, Te recordamos, Te demostramos,
Te bendecimos, Te glorificamos,
Te damos gracias y decimos … AMÉN.


Haz esta afirmación por lo menos diez veces al día, seguida de un ejercicio de Silencio… Apréndetela de memoria… Llévatela contigo siempre y repítela continuamente… Te lleva a desarrollar una mentalidad abundante y milagrosa… Compártela con tus seres amados… Su propósito es erradicar la pobreza espiritual y material de las vidas individuales, de las familias y de todo el planeta… Hazla y espera Milagros.

Oración CONTRA MALEFICIOS

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo… haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo… de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!